Titulos

1ta. CLASE  
 (Entregar el 11 )
ESPECIFICACIONES:
DIGITAL  ==> Fotografía retocada en PHOTOSHOP (quitar el paisaje y dejar solo los personajes) Y guardada con transparencia.

(para ser utilizada en POWER POINT) confirma en power point que se muestre la transparencia.
Resultado de imagen para imagenes familiares
CUESTIONARIO 4
1.      ¿Qué es y para qué sirve PHOTOSHOP?
2.      ¿Qué es una imagen digital?
3.      Tipos de imágenes digitales (2)
4.      ¿Qué es la resolución de una imagen y como se mide?
5.      ¿Cuáles son los 3 sistemas para el color que utiliza PHOTOSHOP?
6.      Formatos más comunes de archivos de imágenes digitales.
7.      Formato estándar para archivos de PHOTOSHOP
8.      Elementos de la interfaz de PHOTOSHOP
9.      Herramientas para seleccionar en PHOTOSHOP
10.   Herramienta para recortar en PHOTOSHOP.


2ra. CLASE  
DIGITAL  ==> Fotografía retocada en PHOTOSHOP Y guardada. (eliminar las minas del paisaje)
para restaurar utilizando pincel reparador


CUESTIONARIO 5
1.- Uso de las reglas, forma de activarlas y de desactivarlas.
2.- Cuales son las unidades de medida para las reglas y como se cambian.
3.- ¿Qué son las guías?
4.- ¿Cómo se colocan las guías? Y ¿Cómo se quitan?
5. – Los 4 elementos del selector de color
6.- ¿Qué función tiene y como se activa en navegador?
7.- Función de los botones que se localizan en la ventana capas.
8.-Forma de modificar el tamaño del lienzo

9.-Función de las herramientas: pincel reparador, parche, tampón y tampón de motivo.


3ta. CLASE
 (Entregar)
ESPECIFICACIONES:
DIGITAL  ==> Crear una escena con:
 fondo de color degradado
5 elementos de diferentes paisajes
3 Actores de diferentes imágenes
(un total de 9 capas)

CUESTIONARIO 6
1.- Esplique las 5 herramientas del icono pluma.
2.- Explique las 5 herramientas de forma.
3.- Explique la herramienta de degradado.
4.- ¿Cuál es la función de capas en PHOTOSHOP.
5.- Forma de crear una capa en
6.- Forma de eliminar una capa en
7.- Forma de ocultar una capa
8.- Forma de vincular una capa
9.- Forma de duplicar una capa
10.- ¿Qué es combinar una capa y cuál es la diferencia entre vincular y combinar?




4ta. CLASE  
 (Entregar el 11 )
ESPECIFICACIONES:
DIGITAL  ==> Fotografía retocada en PHOTOSHOP Y guardada. 3 etapas del proceso de transformación. (obtener un cuerpo delgado bien detallado afinar cara y cuerpo)




5ta. CLASE  
 (Entregar el 11 )
ESPECIFICACIONES: Ilustrator

6ta. CLASE  
 (Entregar el 11 )
ESPECIFICACIONES:Ilustrator

7ta. CLASE  
 (Entregar el 11 )
ESPECIFICACIONES:Ilustrator



FLASH
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CUESTIONARIO 7 sobre  FLASH
1.- ¿Qué es Flash?
2.- ¿Qué es la línea de tiempo en la edición de flash?
3.- ¿Qué es un fotograma?
4.- ¿Cómo se guarda un archivo en flash y que extensión  debe tener para seguir trabajando en flash?
5. ¿Qué es la interpolación?
6.- ¿Cuáles son las 4 partes que componen un archivo .fla?
7.- Aplicaciones que se pueden crear en flash.
8.- Proceso para crear una aplicación en flash.( 7 pasos)
9.- Describe el panel de biblioteca
10.- Localiza los elementos del escritorio de flash (mínimo 6, ejemplos, Barra de edición, Barra de zoom, Escenario, Barra de menús, Inspector de propiedades, Panel biblioteca, Línea de tiempo, Editor de movimiento)




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8va. CLASE  __  DE JULIO DEL 2018
 (Entregar el __ de julio de 2018)
ESPECIFICACIONES:
DIGITAL  ==> Animación en flash fotograma a fotograma con un mínimo de 10 fotogramas 


CUESTIONARIO 8

1.- Cual es la función en flash de las teclas f4, f5, f6, f7, f8, f9, f12 y control enter.
2.- Uso de capas en flash (insertar capa, capa activa, ocultar o mostrar, bloquear capa, ver la silueta de las formas que contiene la capa).
3.- Forma de crear un círculo perfecto.
4.- Describe el proceso de aplicar la interpolación de movimiento.
5.- Forma de cambiar la velocidad en el movimiento (cuadros por segundo)
6.- Forma de convertir un objeto a símbolo.
7.-  Describe el proceso de aplicar la interpolación clásica a un símbolo.
8.- Describe el proceso de aplicar la interpolación deforma.
9.- ¿Qué  animación se le puede aplicar a un texto?
10.- Propiedades que se le pueden modificar a un texto.


9na. CLASE  __  DE JULIO DEL 2018
 (Entregar el ___ de julio de 2018)
ESPECIFICACIONES:
DIGITAL  ==> Animación en flash
CUESTIONARIO 9
(Botones en flash)

1.- ¿Qué son los símbolos tipo botón y para que se utilizan?
2.- ¿Cuáles son los nombres de los 4 estados  de un símbolo tipo botón?
3.- ¿Qué se dibuja en los fotogramas de cada estado del símbolo tipo botón?
4.- Indique el proceso para crear un botón en flash.
5.- ¿Cómo se le agrega el código de Acción Script a un botón?



10ma. CLASE  __  DE JULIO DEL 2018
 (Entregar el __ de julio de 2016)
ESPECIFICACIONES:
DIGITAL  ==> Animación en flash
CUESTIONARIO 10
(Sobre sonido y vídeo)
Son los formatos de archivos que contienen sonido y son aceptables en flash
Mencione el proceso para importar sonidos a flash
Mencione algunas propiedades de sonido que se pueden editar
Son los formatos de archivos que contienen vídeo

Mencione el proceso para importar vídeo a flash.

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